Avimax Fortepro Max Protein 90

4.4/5

12,90

1 disponibles

Menos de 50€ porte 5,50€

Avimax Fortepro Max Protein 90

12,90

1 disponibles

Comparte tu opinión

Descripción

Mezcla alta en proteínas ProMax 90% es una fórmula proteica altamente concentrada. La composición de la fórmula contiene un 90% de proteínas, añadidas con aminoácidos esenciales extra y fructosa. ProMax 90% se basa principalmente en proteínas. Estas proteínas sonnecesarias para el crecimiento y desarrollo de las aves jóvenes. Las proteínas ayudan a prevenir la degradación muscular y a proporcionar reservas de glucógeno a las aves durante diferentes períodos.

Estas proteínas constituyen una importante fuente de aminoácidos esenciales como: Valina, Metionina, Histidina, Cisteína, TriptófanoLeucina, Tirosina, Glicina e Isoleucina. Los aminoácidos están prominentemente presentes en los músculos.

Durante diferentes períodos, como la muda y la reproducción, las aves necesitan aminoácidos adicionales para el crecimiento y desarrollo de la masa muscular. Los aminoácidos pueden convertirse rápidamente en energía. Los aminoácidos esenciales no pueden ser sintetizados por el cuerpo de las aves y, por lo tanto, deben agregarse en el alimento de las aves. Las fuentes de proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales se denominan: Proteínas completas. ProMax 90% es una fórmula completa de proteína.

Está específicamente diseñado para proporcionar a las aves todos los aminoácidos esenciales.

Los requerimientos de proteínas pueden cambiar y dependen de: la edad de las aves, las estaciones del año, la muda y la reproducción.,

Información adicional

Formato

250gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avimax Fortepro Max Protein 90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬​ ¿Necesitas ayuda?
El Mundo del Pájaro
Hola 👋​
¿En qué podemos ayudarte?