Ferti-vit

4.4/5

12,50

4 disponibles

Menos de 50€ porte 5,50€

Ferti-vit

12,50

4 disponibles

Comparte tu opinión

Descripción

Oropharma Ferti-Vit es una mezcla bien equilibrada de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, enriquecido con vitamina E.

Para ser usado durante la preparación para la temporada de cría, por el canto de los canarios y los pinzones y en casos de colocación y trastornos de la fertilidad o en casos de muerte en el huevo. Ferti-Vit promueve el deseo sexual y la fertilidad. Durante la temporada de cría de un ave necesita una mezcla óptima de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos.

La vitamina E esencial, también llamada la vitamina de la fertilidad, es un potente antioxidante.

La combinación de losPara la época de reproducción y en los casos de trastornos de la puesta o fertilidad componentes en Ferti-Vit no sólo es óptima para la cría, sino que también aumenta la resistencia a las enfermedades y ayuda a proteger el tejido del corazón y muscular.

Promueve el deseo sexual y la fertilidad. Aumenta la resistencia contra las infecciones..

Modo de emple o1 nivel de la medida (= 1 g) de Ferti-Vit por 250 ml de agua potable o por 100 g de alimentos Orlux suave o eggfood.

Durante la preparación para la temporada de cría (3 a 4 semanas) hasta que el primer huevo ha sido puesto: dar todos los días.

Durante la temporada de competición para los pinzones y otros pájaros de competencia: dar tres veces a la semana. Véase también la tabla Oropharma instrucciones para las combinaciones óptimas de los productos Oropharma, adaptados a cada temporada.

Información adicional

Formato

200gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ferti-vit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬​ ¿Necesitas ayuda?
El Mundo del Pájaro
Hola 👋​
¿En qué podemos ayudarte?